Conecta2 TV establece alianza estratégica con JNE para elecciones 2021

 Conecta2 TV establece alianza estratégica con JNE para elecciones 2021

Conecta2 TV estableció una alianza estratégica con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para promover una campaña de educación electoral en las principales ciudades y las localidades más alejadas del país.

Así, Conecta2 TV podrá acceder a los variados espacios televisivos que ofrece el canal electoral oficial.

Además llevará la información electoral más acertada a los lugares alejados de Lima Metropolitana y también a más de cien ciudades en todo el país, por medio de sus cable operadores asociados.

Por su parte, con la incorporación de Conecta2 TV al canal del JNE suman ya 14 los canales que podrán acceder a la información electoral que produce este último, en el marco de las elecciones presidenciales a desarrollarse el 11 de abril próximo.

El director periodístico de Conecta2 TV, José Luis Bravo, saludó la alianza estratégica con el canal del JNE porque permitirá mantener informada a la población, sobre todo a aquellos lugares más alejados donde Conecta2 TV llega por medio de sus cables operadores y la señal abierta del 18.3 que cubre todo Lima y Callao.

Tiene programación las 24 horas del día con espacios musicales, informativos, entrevistas, educativos y otros orientados al fortalecimiento de las familias en nuestro país.

 

Relacionados