La Victoria: Se están haciendo millonarios con coimas y multas en Gamarra

 La Victoria: Se están haciendo millonarios con coimas y multas en Gamarra

La coordinadora de los empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, demandó al alcalde de La Victoria George Forsyth, que se establezcan las zonas de carga y descarga dentro de los dameros del emporio comercial y no se les obligue a hacerlos en las avenidas de los alrededores porque se genera desorden e informalidad.

En declaraciones a Radio Conecta2 y RTL Noticias, la dirigente explicó que la municipalidad victoriana insiste en que la carga y descarga sea afuera y no dentro de los dameros A y B de Gamarra.

Denunció que no lo hacen porque prefieren que sus grúas se lleven los vehículos de los empresarios y cobren altas multas y coimas para permitirles que se desarrolle esta labor.

“Nosotros somos respetuosos de las calles de Gamarra y por eso les pedimos que se establezcan zonas específicas de carga y descarga. Se están haciendo millonarios con las grúas y las coimas de sus funcionarios; les es más negocio a los funcionarios municipales que obliguen a cargar y descargar informalmente”, insistió.

La dirigente gamarrina dijo que ha enviado a las autoridades municipales una serie de documentos y cartas pidiéndoles que se les autorice zonas específicas de carga y descarga y les concedan reuniones para llegar a acuerdos en esta y otras demandas que vienen haciendo los empresarios desde hace mucho tiempo.

“No nos responden, no nos hacen caso y por eso es que nosotros estamos haciendo plantones pacíficos para denunciar estas y otras irregularidades de los funcionarios municipales”, subrayó.

 

 

Relacionados