Presidente Vizcarra se presentó en el Congreso de la República

 Presidente Vizcarra se presentó en el Congreso de la República

 

«Vengo aquí porque soy consecuente con todo lo dicho a lo largo de mi gestión, no me corro, no lo he hecho antes y no lo voy a hacer ahora, estoy aquí con la frente en alto y mi conciencia tranquila». De esta manera el presidente de la República Martín Vizcarra inicio su mensaje ante el Congreso de la República.

Señaló que su comportamiento ha sido siempre correcto y no ha cometido ningún acto ilegal, durante el pleno del Congreso que debatirá la moción de vacancia presidencia.

En otra parte de su exposición, remarcó también que acudió al Parlamento a pesar de que muchas personas le dijeron que no lo haga porque su presencia podría avalar un procedimiento que no se acoge a ley y porque estas oportunidades a veces se utilizan para maltratar a los invitados y no debería exponerse a ello.

Sin embargo, subrayó estar convencido de que es importante darle una señal a la población de que la democracia debe ser fuerte y que a pesar de las opiniones pueden ser discrepantes, lo más importante es venir y dar la cara.

Relacionados