Taller gratuito de motivación y oratoria para adolescentes

 Taller gratuito de motivación y oratoria para adolescentes

Lima, 09 de octubre de 2020. Muchos adolescentes viven el confinamiento con una mayor frustración que los niños. Han pasado y pasan la mayor parte del día en sus habitaciones, aislados dentro del propio aislamiento.

Esta etapa, marcada por una compleja transformación individual, se ha visto seriamente afectada, dañando su estado anímico, relaciones, encerrándose, en muchos casos, en sí mismos, etc.

Por ello, 360 Centro de Transformación Familiar ofrecerá este sábado 10 de octubre a las 10 de la mañana, el Primer Taller de Motivación y Oratoria para Adolescentes denominado “Desde mi Mundo Interior”. La finalidad es ayudarlos “ a salir de ese encierro en el que se han visto envueltos y a descubrir sus fortalezas y habilidades que los ayude a empoderarse intrafamiliar y socialmente”.

La ponencia estará a cargo del Consultor Especialista en Oratoria y Comunicaciones, David Alvarez, quien aseguró que, si ya los adolescentes sufren biológicamente una serie de cambios físicos y emocionales, el confinamiento provocado por la pandemia, ha agravado la situación de miles de adolescentes y jóvenes en nuestro país.

“Este taller utilizará una serie de dinámicas que ayudarán a los adolescentes a salir de su encierro, a descubrirse ellos e ir conociendo sus potenciales y cómo pueden desarrollarlos para posicionarlos en el día a día y en su futuro profesional y relaciones sociales”, explicó.

Agregó que este taller será el primero de una serie de eventos orientados a los adolescentes y jóvenes sobre vocación profesional y el poder de la comunicación y persuasión. Para acceder al link del taller pueden registrarse gratuitamente en el wasap 984757336.

Relacionados